jueves, 5 de febrero de 2009

Nuevo Distribuidor: TodoRouter.Com


.
Sólo han pasado unos días desde que K-nábora y TodoRouter.Com han firmado contrato de Distribución Modalidad Técnico Comercial.

TodoRouter.Com es una organización que despliega su actividad en Sevilla, y entre sus objetivos se encuentra asesorar al público, tanto doméstico, como a PYMES en materia de telecomunicación, sin estar adherido a ninguna marca ni fabricante.

Es muy interesante que existan este tipo de empresas que cubran la gran laguna de información existente para particulares y empresas que carecen de todo conocimiento tecnológico y que sufren día tras día la cuasi-robotizada atención al cliente de las operadoras que en modo alguno solucionan los problemas cotidianos que estos clientes tienen.

Gracias a los servicios de TodoRouter.Com, los clientes podrán disponer de un referente a quien dirigirse en busca de asesoramiento, si desean cambiar su router por otro distinto al de la operadora, si desean cambiar de línea de conexión a internet por otra más acorde a sus necesidades, si los clientes desean interconectar sedes o acceder remotamente a sus oficinas, o simplemente saber si todo está en orden, ya que desgraciadamente las telcom, suelen dejar bastante que desear en cuestiones de postventa lo cual es un calvario para clientes “no iniciados”
Recientemente TodoRouter.Com, ha decidido ampliar su catálogo de productos y servicios, confiando para ello en la experiencia de K-nábora. De esta manera nuestro nuevo distribuidor podrá ofrecer a las empresas soluciones completas y avanzadas de seguridad y sistemas, convirtiéndose de esta manera en su aliado tecnológico integral.

Adicionalmente el personal de TodoRouter.Com, con independencia de las labores propias de un distribuidor de su modalidad, podrá ser requerido por K-nábora, aprovechando la calidad del servicio que ofrece, para actuar como su brazo técnico en el área de Sevilla.
Seguimos tejiendo las redes de colaboración.

En las líneas siguientes les muestro un fragmento de la charla mantenida, con José Javier Granja Devos, Director de TodoRouter.Com, un gran profesional que confió en K-nábora desde que nos conoció, dándose espontáneamente el caso re recíproca confianza. Con gran experiencia en networking y sistemas, como buen sevillano nunca pierde el buen humor, algo que nosotros valoramos en gran medida.

Buenas tardes, Javier, ¿como estas? Por cierto, ¿sabes que desde la central nos referimos a ti como JJ?

Me llaman cosas peores, ja ja ja. Bueno, en serio, podéis llamarme como mejor os parezca.
La denominación no es importante, sino la disposición.


¿Qué te llevó a desear convertirte en Distribuidor de K-nábora?

Llevaba bastante tiempo, buscando algún producto en el mercado, similar al de K-nábora. El problema era que, o bien eran bastante caros, o no me gustaba la solución, tecnológicamente hablando.

Todos los productos y servicios que procuro ofrecer a nuestros clientes, pretendo que tengan las cosas que a mi me gustarían, si fuera yo el cliente. Que sea fácil la implantación, que haga su trabajo y que sea asequible económicamente.

Las alianzas y sinergias empresariales, son fundamentales para poder ofrecer al cliente final, soluciones efectivas y profesionales.

¿Qué has encontrado en K-nábora desde que habéis entrado en formar parte de la Red K? ¿Cómo es el trato?

Bueno, realmente, si el producto que ofrecemos es bueno, las personas que lo desarrollan no desmerecen el mismo. Sois excepcionales. Todo son facilidades, amabilidad, sinceridad, trato profesional, y cortesía.

Creo que es el camino, en este mundo que vivimos, tan deshumanizado.

¿Qué crees que puede aportar TodoRouter.Com a la marca K-nábora?

Bueno, honestamente, me tengo por un profesional de las tecnologías de las ciencias de la información. Y lo que me gustaría aportar a K-nábora, es un servicio técnico personalizado, honrado y eficiente, además de fiable y de confianza. Pretendo ser vuestros ojos, oídos y manos en Andalucía.

Cuentan por ahí que le has dicho a nuestra Responsable Comercial que te vas a “jartar” de vender. ¿Va eso en serio? :-)

Bueno, el producto lo considero muy, valga la redundancia, bueno, en mi humilde opinión.
Tengo previstas algunas operaciones de comercialización, destinadas a los profesionales del ramo jurídico, que, evidentemente, deben fortificar/reforzar/mejorar sus sistemas. También y debido a algunas alianzas, que ya tenemos por aquí, es un valor añadido que podemos ofrecer.
Sí, espero “jartarme”, de comercializarlo, y “jartaros” de comunicaciones en ese sentido. :-)

Háblanos un poco de TodoRouter.Com, los trabajos que habéis hecho últimamente, y los proyectos que tenéis para este año.

Todorouter suele ser subcontratado, por grandes multinacionales de informática, para trabajos relacionados con sistemas de la información, muy variados.
Pueden ir desde el tendido de cables de telecomunicaciones y la instalación de los sistemas inherentes a los mismos, pasando por un simple servicio de atención al cliente de ordenadores y periféricos, a la administración de sistemas basados en entornos cliente/servidor, multiplataformas.

En este sentido de instalaciones técnicas, estamos a punto de recomenzar, una serie de implantaciones de pantallas de plasma, de una conocida marca, para la transmisión de información del colegio de farmacéuticos de sevilla, a los clientes de farmacias de Sevilla y provincia.

También realizamos trabajos esporádicos de mantenimiento y soporte técnico a diferentes empresas del sector bancario, muy conocidas.


¿Qué opinas del desamparo que hay actualmente en los particulares y empresas pequeñas en cuanto al asesoramiento tecnológico? Crees que TodoRouter.Com está cubriendo bien esa laguna dentro de sus posibilidades de actuación?

El trato que recibe el cliente final es injusto, y yo diría que abusivo y muy poco profesional.
Esto nos hace mucho daño, a todos los profesionales del sector, porque lleva a las personas a pensar que todos los que trabajamos en el sector, somos iguales, y eso no es cierto.

TodoRouter procura cambiar esa opinión, realizando trabajos serios y efectivos, y dando trato cordial, personal y humano, que es de lo que principalmente carecen esas empresas por parte de sus proveedores.

Ahora algo más genérico: Sabes que K-nábora se encuentra comprometida en la proliferación del software y el conocimiento libre, basando todos sus productos en él. ¿Qué opinas tú de esa libertad de conocimiento y que futuro le ves en el mundo empresarial?

Uff, esto es para escribir una tesis, pero voy a ser breve.

Mi opinión es que el software libre va a ir ampliando su parcela en este sector, y además, durante, al menos, varios años. Para ello se prepara TodoRouter.

Y ello será, porque es fiable, barato y eficiente, y porque llegará a equipararse a esos sistemas tan comerciales, a la par que caros, que actualmente tienen posición dominante. (Mac y Win).

Creo que el mercado del software libre será creciente, exponencialmente.
Quiero añadir que, personalmente, creo que los entornos futuros de software y sistemas, serán mixtos. Y me explico. Ninguno es excluyente del otro, y existen empresas con ERP´s, que no pueden desarrollar o utilizar otro software a corto plazo. Pero cada maquina puede usarse para la mejor función posible, dependiendo de su utilidad, y en esas diversas situaciones, pueden convivir los diferentes sistemas.

Si quieres añadir algo más… adelante este es tu momento de inmortalizarte :-)

Agradeceros las múltiples atenciones, espero devolvéroslas con intereses.

Muchas gracias Javier, te deseamos toda clase de suerte.

Por nada. Ah, para la suerte, es preciso actuar con actitud positiva y activa.
Las cosas nunca cambian por si solas, necesitan algo de nuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión